Strategy & Corporate, Personas y 
Organización,   Industrial Management, Management Systems, Legal and Family Company Matters

  • Corporate Strategy
  • Persons and Organisation
  • Industrial Management
  • Management Systems
  • Legal Family Company Matters


AGENDA DE FORMACIÓN2020-09-17

 

Les informamos sobre las siguientes sesiones y programas formativas, que tendrán lugar en estos próximos meses, impartidas por OTEIC en colaboración con la Cámara de Gipuzkoa.

 

Pulsando en cada una de las propuestas, pueden ver más información.

 

ECONÓMICO - FINANCIERO 

 

 

CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN

 

 

DIGITALIZACIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNO

 

 

GESTIÓN INDUSTRIAL E INNOVACIÓN

 

 

Si desean información personalizada al respecto y, para cualquier otra cuestión relacionada, pulsen a continuación y les contactaremos a la mayor brevedad.

 

 

Además de las citadas sesiones formativas ya previstas, desde OTEIC trabajamos constantemente en desarrollar e impartir formación a medida de las necesidades de cada tipo de Organización.

 

Para ello, les podemos facilitar nuestro catálogo de Formación, que recoge algunas de las temáticas más habituales en las que trabajamos, para que puedan consultar e identificar áreas en las que podamos ayudar a desarrollar a sus Equipos, tanto en el 2020, como en el  diseño del Plan de Formación para el 2021.

 

Además de sesiones formativas monográficas, desarrollamos "píldoras de formación" para reuniones o "inmersiones" de Equipos, Áreas, Departamentos, Unidades,.... y que suelen ser habituales también en las reuniones de cierre de año o como inicio y reflexión del siguiente ejercicio,...

 

Podemos adaptarlas a sus necesidades, agenda,... y también ayudarles a preparar y dinamizar este tipo de encuentros, organizando la sesión, el orden del día, instalaciones y contenidos para ustedes, tanto en formatos presenciales, como telemáticos o híbridos.

 

No duden en contactarnos para cualquier cuestión relacionada. Y pondremos a su disposición nuestros Equipos y nuestra experiencia de más de 50 años en la materia.

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©