Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


CpM® Sistemas Avanzados de Gestión2019-02-20

Ahora que las organizaciones pueden necesitar relanzarse, con “Luces Largas y Navegadores” y, con el Compromiso de las Personas, le presentamos el Sistema de Gestión CpM® (Compartir para Mejorar), con el que les podemos ayudar a acelerar la Creación de Valor en su Organización o Grupo Empresarial.

Este Sistema Avanzado de Gestión, desarrollado e implantado por GRUPO OTEIC en muchas Organizaciones, está basado en una Visión Cubista de la Organización y de su Entorno, a partir de la cual se construyen los Objetivos e Iniciativas Estratégicas:

 

Mediante la participación estructurada de las personas en Equipos de Trabajo, aseguraremos su involucración con las Estrategias a diseñar y, con las Implantaciones de las mismas. Desplegando, a todos los niveles, las Iniciativas que nos permitan alcanzar los Objetivos Estratégicos.

CpM® es el sistema más avanzado, sencillo y fácil de implantar, para el impulso a los problemas complejos que se plantean las Organizaciones.

En GRUPO OTEIC, empresa de consultoría con más de 50 años de experiencia, trabajamos con un alto grado de implicación, compromiso y capacidad, para resolver eficientemente proyectos que tengan dosis de dificultad. Contamos con un alto grado de multidisciplinaridad (Ingenieros, Economistas, Abogados, Humanistas,…) y, con metodologías propias muy avanzadas, que estaremos encantados de compartir con Vds.

 

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©