Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


FORO DE INVERSIÓN EN MONDRAGÓN2019-09-10

XI Foro de Inversión industrial Keiretsu Forum Corporación MONDRAGON

El próximo 24 de octubre celebraremos un Foro de Inversión en el País Vasco, conjuntamente con Corporación MONDRAGON, grupo con más de 50 años de historia y referente mundial del trabajo en cooperación. Corporación MONDRAGON, es uno de los principales grupos industriales españoles con una facturación de 12.000 millones de euros y más de 80.000 empleados.

Un Foro de Inversión Industrial en el que las empresas finalistas podrán presentar ante los inversores del grupo MONDRAGON, además de los inversores de la Red Keiretsu Forum en Euskadi. La actividad se desarrollará en las instalaciones de Corporación MONDRAGON en la localidad de Mondragón.

  • 15:30 – 15:45h. Registro
  • 15:45 – 16:00h. Bienvenida e inauguración Foro de Inversión
  • 16:00 – 16:45h. Mesa redonda "La inversión en startups industriales y de producto, desde el punto de vista de los inversores”
  • 16:45 – 18:30h. Foro de Inversión de las 8 startups seleccionadas
  • 18:30 – 19:00h. Networking

 

¿Quieres presentar en el Foro de Inversión?

Si quieres presentar en el Foro de Inversión Keiretsu Forum – Corporación Mondragón, descárgate nuestro Formulario-Resumen Ejecutivo y envíanoslo a Euskadi@keiretsuforum.com para que podamos analizar tu propuesta.

Perfil de empresas: Startups españolas o internacionales, empresa constituida, equipo formado por más de una persona, facturando o casi facturando, en Ronda de Inversión entre 50.000 y 500.000€ y con un valor empresa de menos de 2M€, aunque también se aceptan facturaciones y valoraciones de mayor envergadura. Se valorará especialmente a aquellas empresas que estén en el ámbito industrial o de producto, además de toda tecnología aplicable a la industria o a sus procesos.

Se están seleccionando proyectos a medida que los vamos recibiendo.

No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros en Euskadi@keiretsuforum.com para cualquier información adicional y para inscribir tu startup.

 

¿Quieres acudir como inversor al Foro de Inversión en Mondragón?

Si eres inversor y quieres conocer a las mejores startups industriales del momento en el Foro de Inversión Global Keiretsu Forum en Mondragón, sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace. La selección de empresas correrá a cargo del equipo del Centro de Promoción Corporación MONDRAGON, además del de Keiretsu Forum. Presentarán empresas de toda España e internacionales, especialmente en el ámbito industrial o de producto, además de toda tecnología aplicable a la industria o a sus procesos. particularmente

No dejes escapar esta oportunidad. QUIERO ASISTIR AL FORO DE INVERSIÓN DE MONDRAGÓN

 

Si quieres conocer más acerca de Keiretsu Forum y de las actividades que se realizan, descárgate la Presentación Corporativa Keiretsu Forum Spain

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©