Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


SCRUM: Gestión Ágil de Proyectos2019-04-02

SCRUM, es uno de los principales métodos de trabajo dentro de las denominadas Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos.

Dado su  enfoque iterativo e incremental, SCRUM consigue a través de prácticas colaborativas, optimizar la predicción, la gestión y el control de cada proyecto y, por tanto, minimizar los  riesgos que suelen surgir en su desarrollo.

Motivo por el que Scrum está especialmente indicado para entornos, donde los cambios se pueden producir con mucha frecuencia y sobre la marcha y, donde la rapidez, la flexibilidad, la adaptabilidad y la información a tiempo juegan un papel fundamental.

 

Scrum,  fundamentado en la transparencia y la adaptación, fomenta el desarrollo y el crecimiento de los equipos auto-gestionados, donde tanto el cliente como el usuario  final son parte fundamental del proceso.

En GRUPO OTEIC, empresa de consultoría con más de 50 años de experiencia, trabajamos con un alto grado de implicación, compromiso y capacidad, para resolver eficientemente proyectos que tengan dosis de dificultad. Contamos con un alto grado de multidisciplinaridad (Ingenieros, Economistas, Abogados, Humanistas,...) y, con metodologías propias muy avanzadas, que estaremos encantados de compartir con Vds.

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©