Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


2015-03-18

Formación para Miembros de Consejos de Administración o Consejos Rectores

  

Inicio: Miércoles 22 de abril Fin: Miércoles 27 de mayo Lugar: Cámara de Gipuzkoa

  

Grupo OTEIC imparte la Formación para Miembros de Consejos de Administración o Consejos Rectores, organizada por Cámara de Gipuzkoa.

  

El Consejo de Administración o Consejo Rector es el máximo órgano de decisión y de tutela del interés social de las empresas. Por ello, es cada vez más necesaria la aportación de valor a la gestión de este Órgano, para incrementar la necesaria capacidad competitiva de nuestras empresas.

  

El objetivo de este programa es contribuir a la profesionalización de los consejeros, a través de seminarios prácticos que abordan problemáticas específicas relacionadas con su responsabilidad en la planificación de la actividad de las organizaciones a largo plazo, así como la supervisión y apoyo en la ejecución a corto plazo.

 

Dirigido a:

Personas que forman parte de un Consejo de Administración o que vayan a incorporarse al mismo en el futuro, así como Administradores y/o Directivos de todo tipo de Sociedades Mercantiles, con independencia del tamaño o el sector, incluyendo Empresas Familiares.

 

Programa:

 

1. LA MISIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

 

2. RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS

 

3. EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y CLAVES PARA SU FUNCIONAMIENTO EFICAZ

  

4. EL BUEN GOBIERNO COPORATIVO EN LAS PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES

  

5 . LA REFORMA DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL Y OTROS PROYECTOS DE REFORMA RELEVANTE EN EL ÁMBITO SOCIETARIO

  

6. FINANZAS PARA CONSEJEROS NO FINANCIEROS

   

Los Ponentes de las distinas sesiones serán:

  

D. Iñaki Arrieta. Licenciado en Ciencias Empresariales. Director General del Grupo Oteic. Consultor especializado en temas de Estrategia y diseño de Organizaciones. Participa como asesor independiente en Consejos de Administración. Profesor titular de la Universidad de DEUSTO - ESTE.

Dña. Maider Barahona. Abogada. Licenciada en Derecho. Máster en Abogacía de Empresa por la Universidad del País Vasco (UPV). Consultora Senior del Área Legal de Grupo Oteic. Participa como Letrada Asesora y asesora independiente en Consejos de Administración y Consejos de Familia.

     

Descargue el PROGRAMA y obtenga información detallada pulsando aquí.

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©