CONSULTORES/AS DEL ÁREA DE PERSONAS Y ORGANIZACIÓN

Referencia:
 3219
Área geográfica:
 GIPUZKOA
Vacantes:
 1
Fecha de inicio:
 30-10-2018
Empresa:
 OTEIC CONSULTING GROUP, S.A. 
Sector de actividad de la empresa:
 Asesoría / Consultoría 

Funciones a desempeñar:

Adoptarán el rol de líder o de participante en equipos de desarrollo de proyectos relacionados con el ámbito de Personas y Organización. También participarán en la identificación y captación de necesidades de clientes.

Tipología de proyectos a abordar: Procesos de captación, selección y fidelización de personas, sistemas de desarrollo y compensación, sistemas de gestión por competencias, gestión del compromiso, evaluación y desarrollo personal y organizativo, diagnóstico y diseño de sistemas de formación, sistemas avanzados de gestión, etc. 

Requisitos:

Pensamos en una persona con las siguientes características:
-Profesionales licenciados en Humanidades-Empresa, ADE, LEINN o similar. Se valorará la formación complementaria en el ámbito de Gestión de Personas-Relaciones Laborales.
-Experiencia de 4 años en Consultoría ó 6 años en el ámbito de Personas en empresa, con responsabilidad sobre los procesos indicados.
-Dominio de Euskera. Se valorará el conocimiento de Inglés.
-Iniciativa, capacidad de análisis y de búsqueda de soluciones, polivalencia, rigor y responsabilidad.
Capacidad de organización, gestión y coordinación,
elevada habilidad comunicativa y de trabajo en equipo, acostumbrados/as tratar de forma excelente al cliente, pasión, actitud positiva y de aprendizaje constante. 

La empresa ofrece:

Se ofrece incorporación a interesante proyecto y equipo comprometido y multidisciplinar en continuo aprendizaje, así como condiciones acordes al perfil personal y profesional aportado, con posibilidades de desarrollo. 

Observaciones:

Grupo OTEIC, empresa de Consultoría y Asesoramiento Empresarial integral, con más de 50 años de experiencia diseñando e implantando soluciones a medida en los ámbitos de Estrategia y Corporate, Personas y Organización, Gestión Industrial, Legal y Empresa Familiar, precisa incorporar: