Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


KEIRETSU ACADEMY PARA INVERSORES - NIVEL II2018-11-13

 

KEIRETSU ACADEMY PARA INVERSORES -  NIVEL II

 

Formación para potenciales Inversores Privados y Empresas que quieran invertir en Startups y empresas en fase inicial

Estimados miembros inversores y amigos de la Red Keiretsu, A través del presente correo, queremos informarles sobre la celebración de una nueva edición de la  KEIRETSU ACADEMY para INVERSORES,  nivel avanzado. Se trata de un módulo formativo, que se celebrará los  días 10 y 11 de diciembre en San Sebastián , enfocado a particulares y empresas que ya conocen el entorno general de inversión en Startups y quieren profundizar y ampliar su conocimiento en tres elementos clave, principalmente:

 

La formación será impartida por profesionales tanto de Keiretsu Forum Spain, como de Oteic Consulting Group, con amplia experiencia en los procesos citados. En un grupo limitado de participantes, que permita la cercanía en las sesiones y el networking entre los participantes.  

Les adjuntamos información adicional y quedamos a su disposición para tramitar la inscripción o resolver cualquier cuestión relacionada. Se procederá a inscribir a cada participante por orden de llegada de solicitud hasta completar el número de asistentes.

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©