Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


CpM® Sistemas Avanzados de Gestión2020-03-17

Ahora que las organizaciones pueden necesitar plantear sus retos futuros, basándose también en las incertidumbres de mercados, situaciones sanitarias actuales,... con “Luces Largas y Navegadores” y, con el Compromiso de las Personas, le comentamos que con el Sistema de Gestión CpM® (Compartir para Mejorar), les podemos ayudar a acelerar la Creación de Valor en su Organización.

Este Sistema Avanzado de Gestión, desarrollado e implantado por GRUPO OTEIC en muchas Organizaciones, está basado en una Visión Cubista de la Organización y de su Entorno, a partir de la cual se construyen los Objetivos e Iniciativas Estratégicas:

 

Mediante la participación estructurada de las personas en Equipos de Trabajo, aseguraremos su involucración con las Estrategias a diseñar y, con las Implantaciones de las mismas. Desplegando, a todos los niveles, las Iniciativas que nos permitan alcanzar los Objetivos Estratégicos. Y, pudiendo hacer PDCA del "Plan de Implantación" de una forma muy sencilla, tanto para organizaciones del Sector Privado como del Sector Público.

CpM® es el sistema más avanzado, sencillo y fácil de implantar, para el impulso a los problemas complejos que se plantean las Organizaciones.

En GRUPO OTEIC, empresa de consultoría con más de 50 años de experiencia, trabajamos con un alto grado de implicación, compromiso y capacidad, para resolver eficientemente proyectos que tengan dosis de dificultad. Contamos con un alto grado de multidisciplinaridad (Ingenieros, Economistas, Abogados, Humanistas,…) y, con metodologías propias muy avanzadas, que estaremos encantados de compartir con Vds.

 

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©