Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


Planificación Estratégica Cooperativa2022-02-10

 

Para Grupo OTEIC, la Planificación Estratégica es un binomio que comprende Reflexión y Acción, a partes iguales. Y, para ayudarles a desarrollar, implantar y hacer el adecuado seguimiento de su Plan Estratégico, ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 50 años en Consultoría Estratégica, nuestro Equipo Multidisciplinar y nuestra Metodología propia adaptada a la realidad Cooperativa. 

 

A la hora de desarrollar el Proyecto de Planificación Estratégica, nuestro enfoque va más allá de obtener un Plan Estratégico como tal. Ya que, la experiencia indica que habitualmente se pone excesivo foco en la obtención del documento final, como entregable que cierra el Proyecto. Pero, para garantizar el éxito del mismo, proporcionamos un papel muy relevante también a las siguientes fases del proceso: 

 

 

En todo el proceso, tenemos además muy en cuenta algunos elementos que resultan clave según nuestra metodología y experiencia. Entre los que destacamos:

 

 

Con todos estos y otros elementos, como la “Visión Cubista” de la Metodología de Grupo OTEIC, conformamos Equipos que se ponen la “camiseta” de nuestros Clientes, para desarrollar su Plan Estratégico, a medida de sus necesidades y, conjuntamente con su participación.

 

 

Por lo que, nos ponemos a su disposición, para que puedan conocer personalmente cómo podemos ayudarles a desarrollar sus retos estratégicos.

 

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©