Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


Plan de Igualdad2021-02-18

El próximo 1 de marzo de 2021, las empresas con más de 100 empleados deberán haber negociado, elaborado y registrado su Plan de Igualdad, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2007, sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 

 

Además las empresas que ya tuvieran su Plan de Igualdad, deberán adaptarlo a los RD/901/2020 y RD902/2020 de 13 de octubre sobre registro de planes de igualdad e igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

 

En GRUPO OTEIC disponemos de amplia experiencia en la elaboración y puesta en marcha de Planes de Igualdad, lo que nos permite abordar el proyecto en toda su integridad.

 

Ofrecemos un servicio completo en  Planes de Igualdad, adaptados a la nueva normativa, incluyendo su inscripción en el Registro en el Registro de Convenios Colectivos, elaboración de Actas y Acuerdos con los Representantes Legales de los Trabajadores,...

 

Para ello, los Equipos de Asesoramiento Legal y de Gestión de Personas de GRUPO OTEIC, estamos a su disposición, sin ningún compromiso.

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©