Asesoramiento implantación optimizada Norma IATF

El Sector Industrial requiere niveles de máxima calidad en sus productos, su productividad y su competitividad, y, por ese motivo, la International Automotive Task Force (IATF) ha desarrollado la IATF 16949:2016, como norma certificable.

El Equipo de Asesoramiento en Gestión Industrial de Grupo Oteic, con 60 años de experiencia, pone a su disposición, la experiencia específica al haber acompañado a numerosos clientes, en su Adaptación y Certificación exitosa en la citada norma IATF y, en la mejora de generación de valor de la Organización.

En GRUPO OTEIC, empresa de consultoría con 60 años de trayectoria profesional, poseemos una amplia experiencia en el Asesoramiento con Generación de Valor, que estaremos encantados de compartir con Vds.

Noticias

5 de noviembre de 2026

Comparte